/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: EDITORIAL

lunes, septiembre 26, 2005

EDITORIAL

bueno, primero que nada un cordial saludos a todas la personas que visitan este nuevo espacio, el cual no posee ningún otro fin que mostrar un poco de la historia y concecuencias del ROCKANDROLL, que de manera muy personal,encuentro que es la mayor y más hermosa expresión cultural, social y por qué no decirlo política de los últimos 58 años.
El presente trabajo, pretende retomar las corrientes más importantes y más influyentes en la historia de la música contemporánea, las cuales muchas veces las encontramos enterradas bajo el polvo del olvido y las rescatamos con el suspiro de la curiosidad y donde nos preguntamos el por qué esas bandas no han tenido una mayor difusión o bien dónde nació tanta creatividad y genialidad.
El contenido de octavo mundo, busca reivindicar las propuestas más salvajes del rockandroll, las que durante mucho tiempo estuvieron escondidas en algún baúl de un viejete gordo y facho y que por fin han salido de poco a la luz.
en fin esperando una buena acogida OCTAVO MUNDO abre su señal virtual a quienes esten hambrientos de rockandroll y a todos los que alguna vez en su vida han tenido el placer de embullirse en tan salvaje y exitante mundo..



Próximo número: antecedentes y orígenes del Rockandroll,



*quienes deseen participar con algún comentario o quiera exponer sobre algún tema en particular, por supuesto relacionado con el rock, puede escribir a octavomundo@gmail.com o a igjipop@hotmail.com


KEEO ON ROCKIN`



Esperando el próximo capitulo, se perfila bueno  


Muy buen escrito nacho pixies veo que la conversacion de fiestas patrias tuvo su fruto y bueno suerte en este nuevo ciber camino que haz emprendido.

P.D El facismo no tiene nada que ver en esto j0aj0j0aj0aj0aj0a  


si alguien puede ayudarme a poner esto en orden se lo agradeceria... por favor por mientras diringanse a archivos pinchen en septiembre y aparece la sección nº1  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.