/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: sobremesa

domingo, febrero 19, 2006

sobremesa


Como sabemos nuestro mundo es sinónimo de constantes cambios que afectan directa o indirectamente todos los aspectos de nuestras vidas, una variante en nuestra línea de tiempo, por ejemplo, tendría las más insospechada consecuencia en nuestro actual comportamiento social e individual.
Analizando sobre los cambios y relatividades propios de nuestro entorno externo e interno, podemos ser capaces de plantearnos dudas insospechadas acerca de los más variados e insólitos temas, si a esas dudas le sumamos el poseso de globalización que afecta directamente nuestra conducta diaria, esos insospechados cuestionamientos pueden transformarse en algo mucho más que lo “insospechadamente sospechoso”.
Tal cuestionamiento deriva de una conversación que tuve con el peluquero, donde sentado en la silla de barbería, escuche los planteamientos de este señor acerca del tiempo y su cada vez más veloz paso en nuestras vidas. Bueno, él postulaba a que la sensación de que cada año se pasa más rápido que otro se debe a un fenómeno físico, en el cual el tiempo, entendido como una cosa concreta y no como concepto, a sufrido variaciones a lo largo de los últimos siglos. Para demostrar tal conjetura, nuestro improvisado Einstein se valió de fuentes del mundo empírico como la tan aclamada y reconocida conozca más y algunas direcciones web, que para ser franco las busqué y lo único que encontré fueron las palabras Error o Failed.
En fin, esa experiencia en la peluquería me invitó a meditar sobre el tiempo, pero más allá del tiempo, me invitó a pensar en las relatividades, donde el concepto tiempo es casi un dios. Es en las relatividades donde podemos defender y atacar muchas veces nuestros pensamientos más profundos, ponerlos en la mesa, plantearlos y compararlos con otras concepciones de igual naturaleza, pero de distinta forma.
Fue ahí cuando mi relativa teoría se fue relativizando, mis pensamientos de pronto se llenaron de explosivas imágenes de inimaginables conceptos que jugaban a confundir pensamientos, verdades, defensas y cuán cosa uno pueda tener en su mente una noche de jueves. Ufff!! una experiencia cuasi traumante, que de pronto pudo provocar algún estallido cuyo efecto secundario tendría que ser atendido con quizás que clases de drogas o suministros.
Relativamente cansado me fue a dormir, y dentro de mí ya relativa mente me fui al relativo mundo de los sueños, donde se dice que los problemas, cuestiones, interrogantes, penas y alegrías del hombre, pueden ser analizadas y entendidas como lo que son: relatividades.



shiaaa, en la volaita q se fueron naxito, en lo personal aun no manejo la fisica, pero tb he tenido esas masas de ideas aturdiendo el letargo.

un abrazo!  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.