/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: el perdonado

miércoles, marzo 01, 2006

el perdonado


Recuerdo como me miró la ultima vez que le dije que la quería, recuerdo su cara de asco y de deseo cuando mi legua comenzó a rozar su pezón duro y rosado, recuerdo esa luz de luna que iluminaba fugazmente esos tersos y carnosos labios, recuerdo cuando la apreté hacia mi y le decía que la amaba. Ella no entendía que todas las mañanas cuando saludaba a mi compadre Venancio, mis ojos y mi corazón se posaban en aquella insinuante e inocente figura que jugaba con sus muñecas en aquel espacioso patio.
Recuerdo su rostro la última vez que le dije que la quería, recuerdo como sangraba de amor al poseer tan dulce miel, fue como un sueño, sus gritos y alaridos eran como un coro celestial de ángeles, los cuales me obligaban a seguir penetrando a esa exquisita y graciosa niña.
Recuerdo su rostro la última vez que le dije que la quería, cuando por que sí blandí el frío acero en su delicado y delgado abdomen, el cual teñido rojo comenzó a mezclarse con el sudor frío y salado de mi pequeña criatura.
Recuerdo su rostro la ultima vez que le dije te quiero, cuando la tierra de ese basurero tapó por entero su pequeño cuerpo, el cual empezó a emanar su naturales y joviales hedores.
Recuerdo la última vez que le dije te quiero, cuando sentado en la jaula me golpearon y me abusaron, recuerdo aquellos dolores y moretones que acusaban siempre mi cruel acto, recuerdo esas patadas y aquellas botas teñidas con mi asquerosa sangre, recuerdo ese cuchillo frío y afilado que corto mi pene, recuerdo el sufrimiento eterno de aquellos minutos, recuerdo las miradas de asco de mis compañeros de jaula, recuerdo mi familia escupiéndome las más bajas blasfemias, recuerdo esa cruz inerte que me dio la vida para continuar, recuerdo el consuelo del curita, del juez y de mi abogado, recuerdo la gran fiesta que celebro mi cumplida condena, recuerdo esos vasos con pichi y esos niños alrededor.

Recuerdo como me miró la última vez que le dije que la quería…….



…a la justicia chilena



Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.