/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: ¡¡¡¡¡POR FAVOR ROCK AND ROLL!!!!!

viernes, marzo 24, 2006

¡¡¡¡¡POR FAVOR ROCK AND ROLL!!!!!


Hace mucho tiempo escuche o leí, la verdad es que no recuerdo cual acción precisa fue, que hay momentos en la vida que son acompañados de imágenes, música y olores que acompañarán para siempre tus recuerdos, los cuales te permiten de algún modo u otro desplazarte a través del tiempo y crear tu pequeño rincón en el mundo, como dice la gran banda “yo la tengo”.
A estas alturas, siento que esa sensación la estoy experimentando día a día sobre todo cuando la música que suelo escuchar (que la oigo desde unos buenos años) me traslada a momentos de mágicos colores en mi vida, no sé mi primer beso, el año en que inocentemente creía ser un vivillo jugando hacer el dueño de la ciudad o cuando pensaba que tenía el amor de mi vida al lado. Esas son las sensaciones donde puedo apreciar de que nada en mi vida fue en vano, que nada era desechable ni descartarle como lo suponía, a veces pienso que cada cosa pasó a su tiempo, a lo mejor las perdidas fueron muchas, la arrogancia también, pero de alguna forma u otra todo fue hermoso.
En fin, justo cuando estoy sintiendo el alcance de la música en mi vida personal, tengo la suerte de asistir a lo que con razón puedo llamar el recital del año. El próximo viernes 31 eddie y compañía estarán nuevamente en concepción después de casi 9 años, llegando esta vez con un gran reconocimiento a nivel internacional junto con una brillante carrera en Europa, donde han tocado en los más grandes escenarios de ese continente.
Uff creo que será una noche genial, podré recordar aquellos gratos momentos que en particular esta banda me hace recordar y en los cuales la voz de eddie me acompañó al unísono en las más variadas acciones.
Aquellos años del 96 cuando los conocí , inmediatamente después de los pixies supe que mi vida, aunque parezca exagerado, no sería lo mismo, ya bastaba con ser un punk andrajoso y prepotente, necesitaba encontrar mi espacio en esta vida que para mi dejaba de ser un juego, necesitaba compartir mis sueños de colores, chicas, rockandroll, autos y rebeldía con alguien que me entendiera más allá del uso del pantalón apretado y los bototos, bueno pánico lo hizo fue una especie de amigo, hubo una amistad y una complicidad que acompañan hasta el día de hoy algunas acciones. Esto puede para algunos sonar vacío, sin sentido o hasta incluso medio capitalista, a lo mejor tienen razón, pero debo reconocer que para mí más que una banda, pánico fue, es y será un estilo de vida….
Asi que chicos y chicas pánicos, pinten sus ojos, calienten los motores de sus carros, lustren sus botas, mezclen bien las zapatillas con sus poleras, calientes sus sopas chinas, preparen su autobrillante, que pánico y su ultra latin psychodelic sound, viene a destrozar los oídos de esta vetusta ciudad con una buena dosis de rockandroll..

Esta noche es mi noche, esta noche voy a brillar



abrazo amiguish

ese dìa espero pasarlo casi tan bien como tù :)  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.