/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: viernes, 17 de noviembre de 2006

viernes, marzo 17, 2006

viernes, 17 de noviembre de 2006


Hoy es uno de esos días donde todo parece tan gris, tan monótono, donde los momentos se vuelven un afán de tortura infernal y cada palabra que emites (o que te emiten) resultan tan absurdas como las acciones que mientras tanto realizas. Hoy es uno de esos días donde recuerdas con cariño todos los bellos momentos que pasaste con las personas que más daño provocaron en tu vida, hasta creo los invitaría a tomar un vaso de leche con galletitas. Creo que en este momentos incluso podría enamorarme de cualquier persona, podría ser galán y regalar flores, chocolates y dulces, además podría arreglar mi habitación, darle de comer al gato, preguntarle a mi madre como le fue en la pega, en fin podría hacer cualquier cosa en este cruel y fastidioso día.
Hoy es uno de esos días donde la muerte puede ser una buena opción, donde colgarme del techo resultaría ser muy fácil, donde incluso podría escribir una carta de despedida y decir que amo a todo el mundo, pero que este mundo no es para mí.
Hoy es uno de esos días donde se abren las grandes posibilidades, donde reinan los sería, los podría, los quizás, los tal vez, los en realidad, etc.



aguante the lobeitors
con todo... a full, como dice el loco ese de billordo


besos naxito amiguish jajaja  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.