/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: VERGUENZA!!!

lunes, mayo 01, 2006

VERGUENZA!!!


Encapuchados protagonizan serios disturbios en marcha de la CUT. Así comenzó la tarde informativa de este 1 de mayo, los medios de comunicación, en especial los de Televisión, mostraron con mucho ímpetu las grandes perdidas económicas sufridas tras el feroz ataque de los famosos “infiltrados”. Representantes de las multinacionales fueron las verdaderas víctimas en esta celebración, los periodistas en especial los del 13 mostraban con un toque casi melodramático las injustas pedradas recibidas por el ya tradicional restaurant nacional Mc Donnals, al cual le debemos nuestros sanos y delicados cuerpos.
“Los encapuchados agredieron todo lo que se encontraba a su paso, opacando el discurso y el sentido de este 1 de mayo”, otra frase para el bronce, el cuarto poder por fin encontró la forma de acallar al pueblo, alejarlo de la realidad y poner al empresario como la gran víctima y el gran benefactor de nuestro Chile, las constantes informaciones sobre vandalismo, terrorismo, delincuencia y falta de compromiso con el trabajador eran como miel para el presentador de las noticias, quien con gestos de rechazo y apoyando el brutal trato de los carabineros a los manifestantes emitía sus horripilantes y malintencionadas opiniones.
Resulta que claro, es fácil acusar gratuitamente de hechos delictivos la manifestación popular, pero señor, fíjese que más que manifestaciones el pueblo esta reaccionando a la constante prepotencia de ustedes, los dueños de la opinión pública, que cobardemente protegen al poderoso en una especie de red de relaciones públicas, si señores a los mismos que no le requieren análisis la prepotencia evidente de los señores Mate y Angelini, los cuales se les toca el bolsillo y son capaces de destruir familias completas sin importar el costo que eso tenga.
Usted señor periodista tiene un compromiso con la verdad, un compromiso con la gente, de educar e IN_FORMAR, es decir de formar y no DE-FORMAR, usted señor periodista tiene el deber de acusar las atrocidades que a diario están sufriendo los oprimidos, el gran empresario ya tiene como protegerse, y usted aparte lo hace más invencible.
Pd: saque conclusiones


Próxima semana el Senado vota la iniciativa: Matte y Angelini se inquietan por la ley de subcontratación
Dos de los más grandes grupos empresariales mostraron preocupación ante el proyecto por su impacto en el empleo.
El proyecto de ley de subcontratación que se discute en el Senado encendió las luces amarillas en dos de los principales grupos empresariales del país.Eliodoro Matte y Roberto Angelini mostraron ayer su preocupación frente a esta iniciativa que obliga a las empresas a extender sus condiciones laborales a sus subcontratistas, apuntando a su impacto en el empleo."Ojalá este proyecto, que seguramente es muy necesario para tratar de evitar los abusos, no haga que baje el empleo. Es sólo una prevención", señaló Matte.En tanto Angelini apuntó que "el Gobierno tiene que resolverlo en el Parlamento, y esperemos que lo resuelva de la mejor forma posible".En tanto, ante la baja del dólar, Matte apuntó que "hay mucha pyme que realmente está en una situación muy crítica".




toda la raz{on pu nacho eso m gusta tener actitus crítica frete a tu grenio asies como debe funcionar las cosas y con respecto a angeliny y no se como mirda se llma el otro saco d huea k me jalen y me chupen la verga saludos nachin guata-pike  


wena nacho paje!!!

VIVA LA MODA!!!  


eres periodista?, yo les he dado clases de ética a esos deconstructores que se llaman periodistas...

Saludos  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.