/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Octavo Mundo: revista variaté online: sexoralinguistico

domingo, octubre 01, 2006

sexoralinguistico


george steiner dice que la diversidad
de las lenguas trescienden el arte
mi lengua trasciende desde el arte
el arte trasciende en la diversidad
george steiner trasciende en mi lengua
la diversidad supera a george steiner
george steiner supera a las lenguas
las leguas superan a george steiner
parra trasciende en la historia
los artefactos trascienden en la historia
el arte trasciende en los artefactos
los artefactos trasciende en la historia



una de las cosas que más me gusta de los blogs es leer los comentarios y como hasta ahora esto no tiene ninguno, escribo por si aparece alguien igual a mi que también los quiera leer.
bueno además me gustó el textillo, qué trscendental te has puesto, se nota que no nos vemos hace tiempo jaja.
fui a ver la expo de parra, también está trascendente te quiero chau  


y por què no me trascendìs este otro gato pùber!

ajajaj los vemoh lobeitor
gatoloboarañahormiga  


interensate...bajo la primavera hostil, donde el entorno y los días se tornan cada vez más púrpura.

deserto.  


hahaha guenaaaamister cramps.....

si hasta el dibujo esta bueno... jajajaja



salud


291  


Publicar un comentario

© 2006 Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.