viernes, marzo 24, 2006
¡¡¡¡¡POR FAVOR ROCK AND ROLL!!!!!
Hace mucho tiempo escuche o leí, la verdad es que no recuerdo cual acción precisa fue, que hay momentos en la vida que son acompañados de imágenes, música y olores que acompañarán para siempre tus recuerdos, los cuales te permiten de algún modo u otro desplazarte a través del tiempo y crear tu pequeño rincón en el mundo, como dice la gran banda “yo la tengo”.
A estas alturas, siento que esa sensación la estoy experimentando día a día sobre todo cuando la música que suelo escuchar (que la oigo desde unos buenos años) me traslada a momentos de mágicos colores en mi vida, no sé mi primer beso, el año en que inocentemente creía ser un vivillo jugando hacer el dueño de la ciudad o cuando pensaba que tenía el amor de mi vida al lado. Esas son las sensaciones donde puedo apreciar de que nada en mi vida fue en vano, que nada era desechable ni descartarle como lo suponía, a veces pienso que cada cosa pasó a su tiempo, a lo mejor las perdidas fueron muchas, la arrogancia también, pero de alguna forma u otra todo fue hermoso.
En fin, justo cuando estoy sintiendo el alcance de la música en mi vida personal, tengo la suerte de asistir a lo que con razón puedo llamar el recital del año. El próximo viernes 31 eddie y compañía estarán nuevamente en concepción después de casi 9 años, llegando esta vez con un gran reconocimiento a nivel internacional junto con una brillante carrera en Europa, donde han tocado en los más grandes escenarios de ese continente.
Uff creo que será una noche genial, podré recordar aquellos gratos momentos que en particular esta banda me hace recordar y en los cuales la voz de eddie me acompañó al unísono en las más variadas acciones.
Aquellos años del 96 cuando los conocí , inmediatamente después de los pixies supe que mi vida, aunque parezca exagerado, no sería lo mismo, ya bastaba con ser un punk andrajoso y prepotente, necesitaba encontrar mi espacio en esta vida que para mi dejaba de ser un juego, necesitaba compartir mis sueños de colores, chicas, rockandroll, autos y rebeldía con alguien que me entendiera más allá del uso del pantalón apretado y los bototos, bueno pánico lo hizo fue una especie de amigo, hubo una amistad y una complicidad que acompañan hasta el día de hoy algunas acciones. Esto puede para algunos sonar vacío, sin sentido o hasta incluso medio capitalista, a lo mejor tienen razón, pero debo reconocer que para mí más que una banda, pánico fue, es y será un estilo de vida….
Asi que chicos y chicas pánicos, pinten sus ojos, calienten los motores de sus carros, lustren sus botas, mezclen bien las zapatillas con sus poleras, calientes sus sopas chinas, preparen su autobrillante, que pánico y su ultra latin psychodelic sound, viene a destrozar los oídos de esta vetusta ciudad con una buena dosis de rockandroll..
Esta noche es mi noche, esta noche voy a brillar
viernes, marzo 17, 2006
viernes, 17 de noviembre de 2006
Hoy es uno de esos días donde todo parece tan gris, tan monótono, donde los momentos se vuelven un afán de tortura infernal y cada palabra que emites (o que te emiten) resultan tan absurdas como las acciones que mientras tanto realizas. Hoy es uno de esos días donde recuerdas con cariño todos los bellos momentos que pasaste con las personas que más daño provocaron en tu vida, hasta creo los invitaría a tomar un vaso de leche con galletitas. Creo que en este momentos incluso podría enamorarme de cualquier persona, podría ser galán y regalar flores, chocolates y dulces, además podría arreglar mi habitación, darle de comer al gato, preguntarle a mi madre como le fue en la pega, en fin podría hacer cualquier cosa en este cruel y fastidioso día.
Hoy es uno de esos días donde la muerte puede ser una buena opción, donde colgarme del techo resultaría ser muy fácil, donde incluso podría escribir una carta de despedida y decir que amo a todo el mundo, pero que este mundo no es para mí.
Hoy es uno de esos días donde se abren las grandes posibilidades, donde reinan los sería, los podría, los quizás, los tal vez, los en realidad, etc.
lunes, marzo 06, 2006
todo lo que digaís que somos, lo somos y aún peor, nos vendimos por un caramelo al mejor postor
Solo la muerte te salva de la vida, en el débil no curas las heridas, ella saltó por la ventana por unos tragos de herejías, no estaba loca, simplemente estaba rota. Escucho en estos momentos a lo Ilegales de España, una gran y vieja banda rockers española mientras pienso en mi rockandroll viejo e incomprendido, aquel que muchos ven como una etapa y al cual muchos idiotas culpan de su desgracia. En fin, no vivo en un país de rockers, el rock cae mal en un país mentiroso, vetusto, ególatra y con aires de vanguardista. Me dicen que la maldita política la tengo que tratar en un tema de rock, que si eres rockero o mas bien una escoria punk o un imbécil con conciencia humanitaria debes ocupar el rockandroll como herramienta contra el sistema huyendo así de tu entorno encerrándote en las mierdas que políticamente son correctas. Nunca creí que el rock sea democrático, nunca vi un rockero profesando luchas y adquiriendo fama de guerrillero, el rock lo entiendo como Rebeldía frente a la vida, rebeldía a tu entorno, rebeldía hacia tu familia, entorno y realidad, rebeldía frente a ti mismo, una forma de entender que nada es como es, que cada cosa es variable y favorable parándote orgullosa y gallardamente sobre tu vida.
miércoles, marzo 01, 2006
el perdonado
Recuerdo como me miró la ultima vez que le dije que la quería, recuerdo su cara de asco y de deseo cuando mi legua comenzó a rozar su pezón duro y rosado, recuerdo esa luz de luna que iluminaba fugazmente esos tersos y carnosos labios, recuerdo cuando la apreté hacia mi y le decía que la amaba. Ella no entendía que todas las mañanas cuando saludaba a mi compadre Venancio, mis ojos y mi corazón se posaban en aquella insinuante e inocente figura que jugaba con sus muñecas en aquel espacioso patio.
Recuerdo su rostro la última vez que le dije que la quería, recuerdo como sangraba de amor al poseer tan dulce miel, fue como un sueño, sus gritos y alaridos eran como un coro celestial de ángeles, los cuales me obligaban a seguir penetrando a esa exquisita y graciosa niña.
Recuerdo su rostro la última vez que le dije que la quería, cuando por que sí blandí el frío acero en su delicado y delgado abdomen, el cual teñido rojo comenzó a mezclarse con el sudor frío y salado de mi pequeña criatura.
Recuerdo su rostro la ultima vez que le dije te quiero, cuando la tierra de ese basurero tapó por entero su pequeño cuerpo, el cual empezó a emanar su naturales y joviales hedores.
Recuerdo la última vez que le dije te quiero, cuando sentado en la jaula me golpearon y me abusaron, recuerdo aquellos dolores y moretones que acusaban siempre mi cruel acto, recuerdo esas patadas y aquellas botas teñidas con mi asquerosa sangre, recuerdo ese cuchillo frío y afilado que corto mi pene, recuerdo el sufrimiento eterno de aquellos minutos, recuerdo las miradas de asco de mis compañeros de jaula, recuerdo mi familia escupiéndome las más bajas blasfemias, recuerdo esa cruz inerte que me dio la vida para continuar, recuerdo el consuelo del curita, del juez y de mi abogado, recuerdo la gran fiesta que celebro mi cumplida condena, recuerdo esos vasos con pichi y esos niños alrededor.
Recuerdo como me miró la última vez que le dije que la quería…….
…a la justicia chilena
Octavo Mundo: revista variaté online | Blogger Templates by Gecko &
Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.